jueves, 11 de octubre de 2012

#Latundraprometida 3 "Poco a poco parece muy poco a poco"


Hola de nuevo a todos,

La ultima vez que os escribí me había propuesto la sana idea de cambiar un par de sobres por una tundra.
Como podéis ver por los videoblogs que subo  a mi canal de youtube y en el foro de factoría de Mishra mi aventura ha comenzado floja pero poco a poco estoy avanzando hasta la tundra prometida.

Ya os comente por el foro mis primeros cambios... os preguntareis cuanto he avanzado en mi empresa, pues bien aquí tenéis mas cambios:



3º Cambio:
En este cambio Marcos y yo alteramos los dos rejereey que había conseguido y saque algo de valor por ellos.... ahora veréis lo que valen mi firma y la de marcos:


Esto se marcho lejos para traer....

Finkel (O el Doctor en el foro) me cambio mi firma y la extreme alteration de marcos por un unburial y un pilgrim.

¡MUCHAS GRACIAS!

4º Cambio:

Mi próximo cambio me lleva hasta Andalucia, donde Alvaro (VARO en el foro) quería montarse algo para tipo 2 con humanos, yo aproveche la oportunidad e hicimos el siguiente cambio, esto es lo que yo di:


Y esto es lo que recibí:



Por desgracia tanto las serrated arrows (que era casi gratis para el cambio y esperaba sacar algo por ellas con el inicio de un circuito de pauper en Madrid) como el Grapeshot no están en las mejores condiciones.
El electrolyze ya tenia dueño (Enric la necesitaba para modern y yo lo sabia) y el elfo foil me parecía bastante interesante para tenerlo en el cambio. Elfos es una baraja que la gente se anima mucho a pimpear y puede haber oportunidad para rascar algo.

5º Cambio:

Con el electrolyze en mi poder sabia que si lo sumaba a la Murandanga podía tentar a Enric con algún cambio. El fuego hielo de modern convenció finalmente a Enric (en realidad le daba un poco igual pero yo quería hacer un trato un poco justo)
A cambio le pedí una carta firmada por el y alguna carta estuviera estancada en su cambio y no pudiera sacarle valor en MKM. Finalmente el cambio quedo así:


Ademas de estas cartas me llego en el mismo envió un regalo muy especial, aquí podéis ver el vídeo del UNBOXING...



6º Cambio:

Llegue a la liga de mi tesoro con mi cambio de Tarpan bastante mermado, el problema era que muchas de las cartas estaban pendientes de llegarme sin embargo algo quería rascar y por eso saque mi carpeta y deje que las risas y los curiosos vinieran a mi.
El primero en hacer un cambio conmigo fue Pedro (Pexter en el foro) por desgracia esta en Magic a trompicones y aunque ahora parece que vuelve con fuerza tenia algo olvidado el hobbie, acababa de jugar contra Dragon stompy con hombres lobo vio uno en mi carpeta y me pregunto por el, yo ya le había hablado de mi iniciativa y sabia que también quería el invisible stalker así que trate de rascar algo especial de esta cambio que se lleva una de mis mejores infrecuentes pero me trae algo sexy que da algo de glamour a mi cambio.


Al final rascó también mi rara de Innistrad, arreglando el cambio y dejándome mas feliz que un regaliz.

7º Cambio:

Estaba en el mismo torneo dando vueltas con la carpeta mientras Javier (Sammet) me flameaba vilmente, un chaval me pregunto por el breaktrough que tenia en el cambio, al echar una mirada a su cambio vi cosas interesantes pero tenia claro que si me desprendía de una carta jugada en legacy debería ser por algo que también tuviera algo de salida en el formato.
Saque dos lingering souls y vi al chico directamente haciéndome el cambio, entonces se me encendió la llama de pirata que tengo en mi interior y le pedí un pillar of flames mas, el chico accedió y sellamos el trato.



Y por ahora nada mas.
Esto me deja un cambio mas saneado el cual os subiré pagina por pagina mañana a esta misma entrada y al foro.

Pero sobre todo me deja con un pack especial por el que espero que alguien puje, el dúo dinámico del podcast de la factoría:


Aunque he recibido ofertas generosisimas por el Tarpan (Muchísimas gracias Mantxi y perdona por hacerte esperar tanto tiempo) lo cierto es que quería tener este pack ya que algún otro forero puede estar interesado en esta extraña pareja, ya sabéis yo escucho todas las ofertas.

¡Seguir atentos a esta aventura y no dudéis en proponerme cualquier trato que os venga a la cabeza. Muchas gracias por leerme y hasta que la tundra nos separe!

1 comentario:

  1. Yo te flameo desde el cariño siempre, no lo olvides XDDD A ver si para la siguiente podemos apañar algo y en mi cambio hay algo decente :P

    ResponderEliminar