lunes, 28 de enero de 2013

Banned and restricted list January 28th Pauper

La suerte de levantarte a las 6 de la mañana para currar es que ves casi en el momento los baneos de Wizards (algo bueno tenia que tener!!).

Dejando de lado el dato apenas importante del formato ese llamado modern (Las prohibiciones de laa elfita de trenzas rojitas y el dark ritual ese tambien rojillo :P), vamos al formato rey XD

Nuevas baneadas de Pauper a dia de hoy:

Empty the Warrens


Grapeshot

Estas dos me han dejado bastante sorprendido. Si que tiene su factor de atraco, y las que usaban Saprazzan Skerry y Sandstone Needle , te la podian liar de tercer turno. Vi una versión ultimamente que combaba con unas tierras que entran giradas y al sacrificarlas dan UR, y con las anteriores, tenian mas posibilidades de liartela de tercer turno, pero no se, parece que han iniciado una guerra vs storm. A los que jugamos Legacy nos interesa esto, ya que, los que quieran jugar storm, parece que va a tener que jugar eternal. Bienvenidos seais, jugadores de storm! :)

Y el bombazo es:




Invigorate

Toma geroma! Hay que reconocer que infect es una baraja que atraca demasiado, y hay veces que da igual lo que hagas y como jueges que te gana. Ciertas barajas lo tenian muy dificil contra ella, entre ellas las barajas post, en cualquiera de sus versiones (UR, UB y Monogreen). Es una baraja que han dejado online precisamente porque paraba a estas, pero al aparecer GW auras en escena, creo que han pensado que va a ser esta última la que se encargue de estas barajas, con lo que infect no es tan necesaria.

Aún asi, creo que esto le quita explosividad a MonoG Infect, pero pienso que se va a seguir jugando. Pierde efecto atraco pero la veo jugable. Ahora toca encontrar sustituto para esta carta, que no creo que sea tan dificil ya que en el color verde hay alternativas comunes, entre ellas el crecimiento gigante. No soy jugador del arquetipo asi que no se si estoy diciendo una burrada, pero creo que aún es viable esta baraja.

Vosotros que pensais?


2 comentarios:

  1. Yo he pensado en el crecimiento igual, jugando 4 sondas, es una pua si, pero bueno, adaptarse.

    ResponderEliminar
  2. Claro es lo que pensaba yo. SI, a los jugadores de infect les va a tocar adaptarse, pero siguen teniendo salida atraco si hacen:

    la que da +4 +4 con alndfall, +3 +3 arrolla, y o rencor o la que da +2 +2 por mana pirexiano. Siguen siendo 10 daños, lo que pasa es que ahora si infect se queda girado, sabes que tendrá solo la de +2 +2, con lo que te permite calcular mejor.

    ResponderEliminar