viernes, 23 de marzo de 2012

Report LML 3 17/03/2012

Buenas a todos! Aquí me teneis dando guerra como siempre, he tardado en comentar por época de exámenes, pero ahora a tope. Y empiezo con un mini- report de la LML de Marzo, en la que alcancé el top 8.





Yo jugaba Agro RUG. La lista es la siguiente:

Tierras: 18
4xScalding Tarn

2xWooded Foothills

2xMisty Rainforest

4xVolcanic Island

3xTropical Island

1xTaiga

1xIsland

1xMountain


Criaturas: 16
4xDelver of Secrets

4xTarmogoyf

3xKird Ape

3xGoblin Guide

2xGrim Lavamancer


Instantaneos: 22
4xForce of Will

3xDaze

2xSpell Pierce

4xLightning Bolt

3xFire/ice

2xFireblast

4xBrainstorm


Conjuro: 4
3xChain Lightning

1xPonder


SIDEBOARD:

3xPyroblast

3xSurgical Extraction

3xSubmerge

2xSpell Pierce

2xAncient Grudge

2xDismember

El torneo se presentaba bien, 79 jugadores, y a las 10:30 empieza el torneo

1ª Ronda: 2-1 BUG Landstill: Empieza la partida, yo con mulligan a 6, y el tío me curva como nunca. turno uno descarte ( no me acuerdo cual), turno dos Hymn to tourach, turno 3 Liliana y turno 4 Jace.
Las otras dos partidas, yo salí de delver a lo que él no encontró un petacriaturas. La segunda estuvo mas disputada pero la tercera saliendo él, se dio mulligan a 6, y eso esta baraja no lo perdona!

2ª Ronda: 2-1 Reanimator: Combo casi nunca es difícil para esta baraja, cuando quiere echar el reanimate, le das la mano y le dices '' Encantado, pero las vidas que te quita el Reanimate te han matado ''. El chico me jugó muy bien, pero yo, con un mojo que me caracteriza, en la primera robé un Fireblast que acabó con la partida, en la segunda el logró reanimar una Esfinge, a lo que yo no pude hacer nada, y en la tercera  un Daze salvador después de una guerra de counters fue letal.

3ª Ronda: 1-2: UW Blade: Este chico hizo top 8 también, la verdad que aquí me falló la suerte mas de lo normal, no por no robar bien, sino porque la primera partida me la remontó con con dos Delver en mesa y  el a 3 vidas, los Delver no se convirtieron y me los robo con 2 Veldaken. El me mató con los Delver, y en todo lo que tardó en matarme, no robé ni una chispa ( I am a cryer! xD).

La segunda, yo salí de Delver como de costumbre, convirtiéndose con un Daze ( que posteriormente iría a parar a un Veldaken suyo ). Un par de chispas le acabaron matando.

La tercera partida, el con mulligan a 4, me acabó ganando, me robé todas las tierras, mas bonitas todas las duals en mesa! :D

4ª Ronda: 2-0. UW Tempo: Me tocó contra mi amigo Gomoso, miembro del Team: To Tourach. Me dio pena ganarle, pero la verdad con todos mis respetos Gomosín, fue easy easy. Me complicó la segunda tirándome dos Gut Shot a un Delver y un Lavamancer.

5ª Ronda: 2-1.BWG Junk. La verdad es que si el chico al que gané me lee y se acuerda, que comente porque fue super absurdas las partidas ( quedaban 30 minutos y estábamos firmando el acta). En la primera me humilló con Hymn to Tourach. Y las otras dos yo tuve salidas aberrantes en la 2ª de mana Delver, se convierte, mana GÍia, con el otro mana que bajé antes, mono. Que acabo con su vida en segundos. La tercera él salió mas controlero pero yo le colé dos Delver. El jugo un Choke, que entró en mesa, pero cuando ya estaba a 8 vidas.

6ª Ronda: 2-0. GW Zenith. Bueno, partidas perfectas. Si el mazo te quiere, pues te quiere. En la primera salió el de Jerarca. Yo de delver. Él jugo Madre de Runas y me cedió turno. El Delver se convirtió, y la madre y el jerarca se comieron un Fire/ Ice muuuuu rico! Turno siguiente mi oponente jugó tierra y Relicario, que se tragó un Daze. Me dio turno y baje un Guía, pegando en total de 5 con el Delver. Le di el turno, el bajo tierra y me pasó el turno. A lo que yo le pego con el Guía y el Delver ( atención!) y responde con:'' Bajo Scrib Ranger y Espadas en Guadañas al Goblin Guide '' FoW con Fire/ Ice a las Espadas, y Relámpago a la Scrib Ranger. Acaba dándomela.

En la segunda, el me tiene controlado, pero está a 5 vidas. A lo que peta un fetch y ! ....  En respuesta Fireblast a la cabeza. Fin de ronda, pasas a las séptima, donde pactas y al top 8! ( Ay Majano! )

TOP 8:

Cuartos de final: 0-2 GW Zenit: Puff... ni le olí. En la primera mulligan a 5, en la segunda mulligan a 6. No pude hacer nada en ninguna, bueno, me acuerdo que baje un tarmo en una! :D

Y aquí acabó el torneo, con 25 EvoDolares en el bolsillo. Espero que os haya ayudado. Un abrazo a todos!

4 comentarios:

  1. Ese niño de oro!! Que sepas que nos alegramos un monton por que llegaras al top8. Yo estaba mirando la partida, y la verdad es que todo lo que te quiso el mazo en otras partidas aqui te lo hizo pagar... En fin, llegar al Top8 es cojunuten, asi que felicidades! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla calla cabronazo. Que no sois mis amigos. Que me dijisteis Gomoso y tu '' Toma Golden Boy, te paso mi mojo '' ... y vaya mojo, está tooo podrido jajaja!
      Un abruzo!

      Eliminar
  2. Enhorabuena killer! esto tenía que llegar antes o despúes...me sabe a poco los 25 evodólares que te has llevado despues del torneaco que hiciste pero bueno it's something ;)

    ResponderEliminar
  3. tuu, perrazoo! enhorabuena chaval!
    ya te veré por ahí y te daré un par de collejas..
    a seguir así, figura! ;)

    ResponderEliminar