jueves, 24 de octubre de 2013

Team2tourach apadrina a Magic Lleida!



Los amigos de Magic Lleida celebran su 5º aniversario, y nos han pedido que les apadrinemos... y como no vamos a respoder a tal honor, que con lo grandes que son, mas bien nos tendrian que apadrinar ellos a nosotros! :)



No se si sabreis que Magic Lleida, para su 5º aniversario, entre otros eventos, esta organizando un UnCube draft. Y eso que es? Pues es un Cube draft a la inversa: en vez de las cartas mas poderosas juntas en un draft de magic, se hace el cube con las...digamos...cartas que usas para igualar las patas de esa silla que te baila en casa... XD

Pues bien, aqui esta nuestra aportación, esperamos que las cartas esten a la altura (o bajura) de las circunstancias. Preparaos, que esto es jamón del bueno:


 Los mas yayos recordareis, el magical hack y el sleight of mind, cartas que estaban en Revised, y que no merecia la pena ni el dibujo de estas cartas. Pues para que elegir? esta combina ambas! cremote de la buena! es tan tan buena, que estamos seguros de que ira pasando de mano en mano hasta que el mas afortunado se la quede... :P



 Quien no querria jugar esta carta en su Uncube!!! A no ser que no haya ni krakens ni pulpos ni gambones varios! Eso si, segundo pick fijisimo si tu primero a sido un pulpaco!



 Vale, esta, salvo su coste, si que es buena sobretodo combinada con:




 Un chispazo por 7!! seras el rey de tu mesa con esta carta, ademas que como os hemos dicho antes comba con la anterior! os quejais de malas cartas? pero si os damos combacos to güenos!!



 Quien no quiere muracos recurrentes 0/2, por el misero coste 5! Es to güeno el muraco este! Y asi no os quejais los amantes del verde, que parece que solo hemos elegido cremaza azul, cuando en verde hay cosas como esta que harán las delicias de todo mago verde.




 Esta, ya fuera de coñas, es la que mejor nivel tiene de todas las que hemos elegido. Un 4/6 por 6, siendo Uncube draft, no es nada malo, y si ademas podemos copiar la habilidad de algún bichejo (no se si combaria con el muro de arriba, nosotros creemos que si), tanto nuestro como del contrario, puede salir una combinación bastante explosiva...


Y esta es una de mis cartas favoritas de nueva pirexia. Un 5/6 por dos, que si tenemos generadores de mana (suponemos que habrá, pero quien sabe! jajaja), puede ser un buen pick.


Y con esto todo. Os dejamos el link del blog de Magic Lleida, para que lo visiteis, y esperemos que seais uno de los agraciados que disfruten en su mazo de uncube con una de nuestras cartas :)

Magic Lleida

No hay comentarios:

Publicar un comentario