lunes, 17 de diciembre de 2012

Final LLMT: Top 8 y Metagame Breakdown



Buenas a todos.    
Este domingo pasado se ha disputado la esperada final de la LLMT, donde se reunieron 26 jugadores para luchar por el primer premio. Unos por puntos, y otros por haber ganado diferentes ediciones de la liga, todos dieron lo máximo de sí para alzarse con la primera Liga organizada por la tienda Mi Tesoro. El gran ganador fue Carlos Viejo, que desde aquí le doy mi enhorabuena de mi parte y de parte del Team To Tourach.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Articulos al bulto: Cual es el valor real de una carta?

http://blog.pucp.edu.pe/media/3577/20120805-grafica.jpg




Despues de la anterior entrada sobre Modern y Legacy, es inevitable que el tema acabe llevando al precio de las cartas. Como en el anterior artículo, voy a hablar al bulto sobre este tema ecónomico. Hablar al bulto mola, y genera debates divertidos. Las autoridades sanitarias advierten que tomarse un articulo al bulto de Hardhead en serio puede dañar gravemente la salud. Avisaos quedais :P  El artículo, tras el salto.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

GW Cenit. El Banquillo Perfecto

 
Si ya vimos en los artículos anteriores lo difícil que resulta ponerse de acuerdo a la hora de elegir las mejores opciones para la baraja principal, hablar de el banquillo ideal es imposible, porque no hay una lista perfecta que se adapte a todos los emparejamientos habidos y por haber. Al contrario, el banquillo debe ser una herramienta poderosa para equilibrar los emparejamientos complicados, y no empeorar los que ya son favorables.