sábado, 31 de marzo de 2012

RGB Jund

Muy buenas a todos! Hoy os traigo un análisis de un mazo no muy jugado en el metagame actual, pero que tiene más o menos buen emparejamiento contra los principales tiers del formato. Llevamos algún tiempo comentándolo entre varios miembros del team, que una configuración RGB con descarte, punishing y tarmos/oozes puede ser viable. A continuación la lista:







jueves, 29 de marzo de 2012

¡¡Comienza la Liga de Legacy de Mi Tesoro!!

Hacemos un llamamiento a todos los jugadores de Legacy para que os paseis por el primer torneo de la Liga de Legacy de Mi Tesoro, que se celebra el Sábado 31 de Marzo a las 10:00 horas.



miércoles, 28 de marzo de 2012

La liamos parda!

La cagamos, en Barcelona y ahora por Madrid se esta empezando a ver mucha GW, pero eso es, puramente anectdotico, seguramente, para las cabezas pensantes. Llegan los americanos y hacen un top 8 con 6 GW en el, con un par! Y ahora empezamos con la misma dinámica de siempre: hay que chapar algo!! Yo si fuera Wizards chaparia el brainstorm… que no! Jejeje. Como esto de hay que chapar no hay que chapar algo, la baraja tal esta overpowered, etc etc, es un salseo divertido, me quiero apuntar al carro del banhammer, que por hablar, que no sea.



viernes, 23 de marzo de 2012

Report LML 3 17/03/2012

Buenas a todos! Aquí me teneis dando guerra como siempre, he tardado en comentar por época de exámenes, pero ahora a tope. Y empiezo con un mini- report de la LML de Marzo, en la que alcancé el top 8.



jueves, 22 de marzo de 2012

[Vídeos] Ronda 2 Elves VS Nic Fit Mi Tesoro 10/03/2012

Hola a todos.

Os dejo con los vídeos de la ronda 2 del torneo de Mi Tesoro.

Deadguy paquito

Estreno sección en el blog, sobre las barajas mas marcianas que andamos testeando en el team, en esta ocasión WB tokens. La baraja empezó como una autentica marcianada para Legacy, podreis verla tras el salto

miércoles, 21 de marzo de 2012

Report Torneo Mi Tesoro 10/03/2012

Hola a todos.

Desde el Team to Tourach os ofrecemos el Report General del torneo de Legacy celebrado en la tienda Mi Tesoro el dia 10 de Marzo de 2012.

Con una participación de 36 jugadores (gracias a todos por venir, la tienda andaba ya un tiempo buscarlo hacer Level Up a su establecimiento) y 6 rondas de juego, el torneo fue como siempre genial, con un gran ambiente, mucho nivel entre los jugadores y mazos variados.


miércoles, 14 de marzo de 2012

Brothers in arms: MoRFhEuS



Con la intención de que nos conozcáis un poco mejor, iremos haciendo perfiles de los miembros del Team to Tourach.

martes, 13 de marzo de 2012

¡Empezamos!

¡Hola a todos!

¡Bienvenidos al hogar cibernetico del Team to Tourach (T3)!


Somos un puñado de jugadores de Magic (principalmente formato legacy) afincados en Madrid que, con la escusa de compartir buenos momentos, hemos decidido establecernos como Team y crear este humilde blog.

Pero el equipo no tiene como único objetivo hacerse con todos los tops que se nos pongan a tiro, trataremos también de cubrir los eventos de Madrid capital y alrededores intentando llenar el vació de información que existe en los eventos de nuestra zona en comparación con otras comunidades magiqueras de la península.

Próximamente encontrareis vídeos, fotos, partidas, reports y mucho mucho mas en lo que esperamos sea desde ahora una de vuestras direcciones favoritas.